2 junio 2009 Telefonía

Auro

Aunque la mayoría de las veces hablamos sobre terminales de gama media y alta, no siempre esto puede ser así y también debemos centrarnos un poco más en móviles de gama baja o móviles especialmente diseñados para otro tipo de públicos. Hablo de públicos que no sean hardusers de servicios de telefonía (email, Internet, GPS, etc…).

Ahora Vodafone lanza un terminal que se adapta a la perfección a esta descripción y es que ha sido creado especialmente pensando en la tercera edad. Se trata del Auro, un terminal con unas características muy sencillas pero que, gracias a esto, se convertirá en una gran opción para los más mayores que buscan sencillez de uso.

Como ya te puedes imaginar el terminal permitirá poco más que llamar y recibir llamadas. Como podemos ver dispone de unas teclas de gran tamaño y que también serán mostrados los números que marquemos en la pantalla en un tamaño grande. Además, el terminal dispone en la parte trasera de un botón para poder llamar automáticamente al número de emergencias de tu ciudad. También cuenta con tres botones en la parte inferior de la pantalla que servirán para almacenar los tres números más utilizados y poder llamar con solo tocar esa tecla.

El terminal sólo está disponible con Vodafone y se puede conseguir de forma totalmente gratuita con nuevas altas y portabilidades. Eso sí, tendremos que firmar una permanencia de 18 meses, con un consumo mínimo de 9 euros al mes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *