25 mayo 2010 Telefonía

Vodafone 845

No hay duda que Android ha supuesto un gran impulso en el mercado de los smartphones. Todos los operadores tienen algún terminal con este sistema operativo en su catálogo y la mayoría de fabricantes también. Ahora es Vodafone España el que ha presentado un nuevo terminal bajo su marca que también incluirá este sistema operativo.

En concreto el terminal recibe el nombre de Vodafone 845 y la verdad que parece bastante interesante. Entre sus características podemos destacar sus 512MB de memoria interna, 128MB de RAM, WiFi, Bluetooth 2.1, HSDPA (hasta 3,6Mbps), acelerómetro y aGPS. Quizá el problema más grande que le encontramos es su pantalla táctil, de tan sólo 2,8 pulgadas, un poco pequeña para ser un terminal que se utiliza con la punta de nuestros dedos.

De todas formas este terminal ocupa la gama baja de los Android de Vodafone y es razonable que tenga algún que otro problema. Su precio todavía no ha sido confirmado de forma oficial, pero lo que sí sabemos es que incluirá la versión 2.1 del sistema operativo para móviles de Google.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • jose

    acabo de comprar este movil y estoy muy decepcionado, es imposible escribir un sms en menos de 5 minutos, es muy incomodo a la hora de escribir, me da problemas con la sim, no me lee los contactos, y la bateria es de muy corta duracion…la verdad esperaba mucho mas en general

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *