11 enero 2010 Televisores

VizioLedTV

Es cierto que la tecnología 3D apunta fuerte para el 2010, pero si prefieres ver la televisión “a la antigua” y no gastar tanto en las nuevas tendencias tecnológicas, para eso viene la nueva linea Vizio Razor, un televisor móvil que incluye una pantalla LED con resolución hasta 800 x 480 pixeles y es compatible con la señal NTSC y PAL.

El dispositivo se ofrecerá en pantallas de 7, 9 y 10 pulgadas. Estos dos últimos, mejor conocidos como el VMB090 y VMB100, cuentan con la capacidad de transmitir señales NTSC, así como la nueva señal móvil ATSC-MH que promete una mayor calidad a la hora de ver las imágenes en la televisión móvil.

Además lo acompañan una entrada HDMI 1.4, entrada de componente, salida de auriculares y un puerto USB 2.0. El modelo de 7 pulgadas no cuenta con conexión USB y tampoco HDMI, y por si fuera poco, tampoco soporta las señales ATSC-MH. No obstante, gracia a la falta de esos componentes puede reducir su grosor hasta 0.75 milímetros.

Los modelos VMB070, VMB090 y VMB100 estarán a la venta muy pronto a un precio de 150 dólares, 200 dólares y 230 dólares, respectivamente. En cuanto a la batería (muy importante) la compañía aclama que tiene una vida útil de hasta 3 horas con una simple carga.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *