3 noviembre 2009 Accesorios, Periféricos

Hace tiempo que se sabe que los teclados son una fuente de bacterias muy grande. Es uno de los periféricos de ordenador que más “manos” recibe, ya que cualquier que utilice el equipo lo acabará tocando y en nuestras manos se pueden encontrar muchas bacterias que acabarán en el teclado. Además también es común que se acumule polvo y otros restos entre las teclas, por lo que pasado un tiempo desde que compramos el teclado este acaba repleto de suciedad.

Aunque lo limpiemos asiduamente, es algo que no se puede evitar y la suciedad se acabará acumulando entre las teclas o incluso debajo de ellas. Para intentar evitar esto, Vioguard ha presentado un nuevo tipo de teclado que se limpiará automáticamente cuando no lo estemos utilizando.

El modo de funcionamiento es realmente sencillo. El teclado viene acompañado de una caja que lo guardará en su interior y lo limpiará siempre que no estemos delante del ordenador. Además cuenta con unas luces que nos muestra si el teclado ya está limpio por completo o debemos esperar un poco más.

En su contra podemos decir que el tamaño con la caja es bastante grande y además tiene un precio muy elevado, unos 900 dólares (614 euros al cambio actual). Con ese dinero podemos cambiar de teclado una vez al mes durante muchos meses.

Vía | TechFresh

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *