25 julio 2009 Ordenadores

VilivX70Ex

En directo desde la ciudad de Hong Kong nos llega noticias de la compañía Viliv, especializada en fabricar UMPC, que ahora acaban de lanzar al mercado un nuevo dispositivo: el X70 EX Premium 3G, el cual podemos encargarlo con o sin el módulo 3G.

Como es habitual en este tipo de aparatos, el consumo de energía es fundamental para que la batería tenga una mejor vida útil, por ello viene con un procesador Intel Atom Z520 a 1.3GHz, una pantalla táctil de 7 pulgadas que alcanza hasta 1024 x 600 píxeles, que es usada en la mayoría de dispositivos similares, 1 GB de memoria RAM y un SSD de 32 GB.

También viene con un puerto de expansión SDHC, así que el espacio de almacenamiento puede incrementar fácilmente otros 32 GB a través de una tarjeta SDHC. Ambos modelos cuentan con conexiones Wi-Fi, Bluetooth y hasta un chip GPS.

El Viliv X70 EX Premium 3G está disponible con el sistema operativo Windows XP a un precio que seguramente será prohibitivo para muchos usuarios, ya que actualmente está cotizado en las tiendas a 890 dólares (626 euros).

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *