23 enero 2010 Accesorios, Tecnología

Viking Modular SSD

Como suele ocurrir con una nueva tecnología poco a poco se van incorporando nuevos fabricantes a desarrollar productos que la aprovechan. En este caso toca hablar de los discos SSD, un nuevo tipo de soporte llamado a sustituir a los discos duros que desde hace tantos años nos acompañan. Ahora una nueva compañía se suma a su desarrollo, Viking Modular Solutions.

Realmente es algo bueno que muchos fabricantes se interesen en este tipo de memorias, ya que cuanta más competencia mejores ofertas podemos encontrar los consumidores. Según el anuncio de la gente de Viking utilizarán procesadores de SandForce con SCSI de 6GB para empresas y 3GB en el caso de los usuarios domésticos. En ambos caso el tamaño de los discos será de 2,5 pulgadas, aunque también producirán otros más pequeños de 1,8 pulgadas para reproductores portátiles y memorias portátiles de bolsillo.

Por el momento no han publicado el precio por el que los comercializarán, pero esperemos que no sea demasiado elevado y entren fuerte a competir en el mercado, como decía antes, cuanta más competencia mejor.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *