4 agosto 2010 Ordenadores

ViewSonic¿Cuántas marcas diferentes van ya? Creo que no hay ninguna gran marca tecnológica que no tenga en el mercado o haya anunciado que lanzarán un tablet en los próximos meses. El nuevo integrante de esta gran lista de fabricantes interesados en este tipo de dispositivos es Viewsonic, quien ha anunciado que también tendrá presencia en este mercado antes de que finalice el año.

Según las pistas que tenemos hasta ahora el tablet de esta marca vendría con una pantalla táctil de 7 pulgadas y funcionará con Android 2.2 (Froyo, la última versión disponible). Además incluiría cámara, bluetooth y conexión 3G (que incluso permitiría hacer llamadas). En cuanto al resto de características todavía no sabemos nada, pero de esperar que en próximas semanas empecemos a conocer todas las características que podría ocultar este tablet.

El precio tampoco se ha confirmado oficialmente, aunque se especula que estará entre 477 y 637 dólares (361 y 482 euros al cambio), quizá un poco elevado teniendo en cuenta la competencia con la que tendrá que luchar, pero que podría resultar si las características lo merecen.

Vía | Stuff

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *