14 septiembre 2009 Ordenadores

Hace algunas semanas os hablábamos sobre el gScreen SpaceBook, un interesante portátil que vendrá con una pantalla dual. En este momento lo único que podíamos ver de él eran unas fotos y conocíamos sus características técnicas, pero ahora ya tenemos más información y en vídeo como nos gusta.

Después de ver el vídeo que acompaña estas líneas sabremos como funcionará el monitor dual de este SpaceBook y la verdad que parece bastante interesante. Aún así, creo que este equipo no estará destinado al mercado de consumo, ya que no mucha gente estaría dispuesta a cargar con el peso de este “portátil” por el simple echo de tener una pantalla más grande.

Creo que finalmente este equipo quedará relegado a profesionales, que necesiten trabajar con muchas ventanas a la vez y sobre todo en movilidad. Se me ocurre que sería un buen equipo para las mesas de control de las grabaciones para televisión o cine, cuando están grabando en exteriores. Aún así hasta las navidades no estará a la venta y no sabremos que repercusión tendrá finalmente.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *