23 febrero 2010 Consolas, Tecnología

Konami esta trabajando duramente en el desarrollo de la nueva versión de Metal Gear Solid 3D, cuyas primeras pruebas se realizaron la semana pasada, pero ahora ha surgido un video en donde se puede ver con lujo de detalle como funcionará este famoso juego, que en realidad está basado en Metal Gear Online.

En el video, se puede ver como una modelo afortunada (cuantos no darían la vida por estar en su lugar) está jugando muy a gusto junto a unos lentes especiales 3D, que vienen acompañado de sensores que obedecen al movimiento de la cabeza para mover al personaje del videojuego. Igualmente cuenta con un control incrustado en la pistola para moverse dentro del juego.

Pero sobre todas las cosas lo que más ilusionará a los más jugones es que para avanzar en el juego tendrán que cooperar y comunicarse con otros jugadores, esto con la ayuda de sonido de calidad 5.1 con la finalidad de brindar el realismo hasta mas no poder. Después de leer esto, no te llamaríamos loco por tirar a la basura a tu 360.

La tecnología 3D está más viva que nunca, especialmente si hablamos de las consolas de última generación, que en esta nueva década ya se están quedando rezagadas con las últimas novedades del mundo en tres dimensiones.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *