13 junio 2009 Ordenadores

Video Archos 9

Hace poco tiempo hablamos sobre la Tableta/netbook Archos 9, la cual tenía pinta de poder llegar a ser muy útil, además de que tenía características bastante decentes para una netbook.

Para comenzar colocaré un pequeño cambio en las especificaciones, como saben el producto aún no ha salido al mercado por lo que aún puede haber variaciones en las mismas. Esta es el disco duro, el cual podrá tener capacidad hasta 120 Gb (antes mencionaba que eran 80).

El vídeo que coloco a continuación muestra a la Archos 9 en acción, se puede ver cómo de fácil es manejarla utilizando solo las manos, lo que la hace más cómoda para usar que cualquier otra netbook. Sin embargo, al utilizar un sistema operativo como el windows 7, a veces es necesario utilizar el lápiz que viene incluido (lo preguntaron en la nota pasada, aquí la confirmación), y de igual forma viene con un ratón óptico en el lado dercho, y teclas de navegación en el lado izquierdo, aunque claro, es posible conectar algún otro accesorio mediante el puerto USB.

Otra de las cosas que podemos notar en el vídeo es su reducido tamaño, lo que la convierte en un gadget extremadamente portátil. Por otra parte parece que los precios serán los ya anunciados entre 450 y 500 euros y la fecha de salida en otoño, tal vez junto a la salida del windows 7.

A pesar de que el vídeo esta en ingles, creo que la demostración habla por si misma.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Video: Archos 9 en acción | AlgoEstaPasando.com 14 junio 2009
  2. Archos 9 llega a America en otoño | AlgoEstaPasando.com 3 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *