29 noviembre 2014 Moda, Tecnología

Top-monitor-victorias-secret

Para aquellas personas que deseen hacer deporte con estilo y a la vez monitorizarlo, la marca de lencería Victoria’s Secret ha presentado una alternativa Smart que nos permitirá llevar el control de nuestra salud gracias a un monitor cardiaco. Este es el nuevo bra modelo Incredible, aunque la verdad que su nombre no lo refiere.

La verdad que la tecnología que esta prenda tiene no es tan increíble como la de otros tipos de prendas weareables que encontramos a día de hoy en el mercado. Este tan solo cuenta con un par de electrodos, los cuales están en continuo contacto con la piel y tienen una salida por donde conectar el monitor de ritmo cardiaco.

bra-victorias-secret

Mientras esperamos a tener más información, la empresa aún no ha aclarado que marcas serán compatibles con este, aunque es probable que el top funcione con todos los monitores cardiacos de las principales marcas. La verdad que habría estado mucho mejor si este hubiera traído ya incorporado dicho monitor.

Pero este producto tiene otras características aparte de esta para hacerlo atractivo para el deporte. Por ejemplo, este cuenta con unos tirantes que evitan la irritación y además tiene un diseño acolchado que permite el paso del aire y así tener nuestra piel seca. Y lo mejor de todo es que puede lavarse sin que afecte a los electrodos del bra.

Ahora solo queda ver el precio de este, aunque tratándose de una de las marcas con más prestigio, es posible que el precio sea superior a los 70 dólares, por lo que estaremos atentos para traeros más información en caso de que deseéis adquirir uno.

Vía | Victoria’s Secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *