26 noviembre 2014 Tablets

Vexia presenta sus nuevos dispositivos para estas navidades

De cara a la campaña de Navidad, Vexia vuelve a sorprender lanzando al mercado navideño dispositivos únicos y diferentes: una tablet con los personajes y contenidos inéditos de la película Disney Big Hero 6 y el Portablet con procesador Intel Core m.

Vexia apuesta por su nueva gama de Portablets, innovadoras tablets 2 en 1 equipadas con procesador Intel y como novedad de la marca española, el sistema operativo Windows (sin olvidar Android en algunos modelos).

El Portablet es convertible de tablet a portátil y viceversa, ofrece gran usabilidad gracias a su teclado físico e inalámbrico, pero sin renunciar a la pantalla táctil. La nueva gama de Portablets de Vexia está compuesta por los modelos: Portablet Core M y Portablet 10.

Portable Core M, potencia y movilidad

Vexia presenta sus nuevos dispositivos para estas navidades

El primer error que cometemos normalmente al comprar una tablet es creer que cualquiera (por barata que sea) podrá servirnos como un portátil… Ahora llega Vexia con su Portablet Core M (de Intel) para traernos una verdadera experiencia de convertible potente y versátil.

El portablet Core M es el más potente de su categoría al estar equipado con procesador Intel Core M 5Y10C y sistema operativo Windows 8.1, además ofrece más de 10 horas de rendimiento, posee un excelente diseño y una pantalla de 11,6” (1366×768 píxeles a 16:9).

Teclado completo y Dock Station con 4 puertos USB y una salida HDMISu disco duro de 64 GB y memoria RAM de 4 GB unidas a su alta conectividad Wifi y Bluetooth 4.0, lo convierten en el dispositivo idóneo para poder trabajar o jugar… Es más, podemos cambiarle fácilmente el disco duro para introducir nosotros uno de mayor capacidad. Por otra parte, más adelante aparecerán más modelos con más memoria RAM, sobre este mismo equipo, lo que nos indica la enorme capacidad del Intel Core M.

Cuenta con Full USB 3.0 de alta velocidad, Micro SD, Micro HDMI, cámaras de alta definición (trasera 5 MP y delantera de 2 MP) y cuatro sensores: acelerómetro, e-Compass, giroscopio y ambient light sensor.

Hast aquí todo bien, es una buena tablet, pero como vemos en el vídeo la Portablet Core M es mucho más. En el precio vienen incluidos dos accesorios que convertirán nuestra tablet en una verdadera estación de trabajo.

Gracias a su teclado adaptable se puede usar como portátil y conectándolo a la Dock Station se puede disfrutar de sus múltiples funcionalidades. La Dock Station carga el dispositivo y dispone de 4 puertos USB, 1 salida de HDMI para conectar a TV o pantalla grande, conexión internet RJ45 y posibilidad de añadir un disco duro de 2,5” sin límite de capacidad. Todo el conjunto tendrá un precio recomendado de tan solo 649 euros.

Portablet 10, una oficina móvil

Portablet 10, dispone de pantalla de 10.1″ (HD 1280 x 800 px). Posee un procesador Intel Atom Z3735G Quad Core, Windows 8.1 y 1 GB RAM de almacenamiento, puede usarse bien como tablet bien como portátil (y viceversa) gracias a la opción de poder colocarle un teclado. Su conectividad Wifi, Bluetooth 4.0, entradas USB y HDMI y de tarjeta Micro SD (hasta 32 GB) completan este gran dispositivo.

Ambos Portablets cuentan con suscripción Office 365 y almacenamiento en OnDrive gratuitos por un año.

Vexia tab 8i, la tablet de los héroes

Vexia presenta sus nuevos dispositivos para estas navidades

Nuestros hijos ya son nativos digitales, y quieren (necesitan) una tablet, pero debe estar adecuada a sus necesidades y, además, ser atractiva (en diseño y contenidos) para ellos. Vexia ha tenido esto en cuenta y ha llegado a un acuerdo con Disney para ofrecer un producto especial y más que interesante: la tablet de los personajes de Big Hero 6 de Disney: Vexia tab 8i Hero. Una tablet de alta tecnología y un diseño exclusivos con los protagonistas de la película Big Hero 6. El dispositivo tiene un procesador Intel Atom Z3735G Quad Core y viene equipado con sistema operativo Android 4.4.2.

Vexia tab 8i Hero, es una tablet ultradelgada (tan sólo 7,7 mm de grosor) con un tamaño de 8 pulgadas y una pantalla HD 1280×800 con formato panorámico y panel OGS, perfecta para disfrutar del tráiler oficial de Big Hero 6 de Disney así como otros contenidos exclusivos como: app oficial, ebook interactivo, fondos de la película, iconos, etc..

Tecnología punta y contenidos exclusivos DisneyAdemás, dispone de prestaciones adaptadas a los niños y jóvenes como el control parental para el acceso seguro a contenidos y Reticare, el único protector ocular y de pantalla especial para la infancia. Seguramente la Vexia tab 8i Hero será motivo de “discusión” en casa, ya que todos querrán utilizarla y disfrutar de ella.

Vexia tab 8i Hero cuenta con otros interesantes detalles de altísima calidad que lo convierten en un gadget muy atractivo como sus cámaras de 5 MP (trasera) y 2 MP (delantera). Además, tiene una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento flash (ampliables a 32 GB por tarjeta) y doble altavoz. Vexia tab 8i Hero se puede encontrar en el Departamento de Juguetes de El Corte Inglés a partir del próximo día 12 de diciembre.

Nuevas tablets con Windows

Vexia presenta sus nuevos dispositivos para estas navidades

En lo que se refiere a la gama de tablets, la marca española apuesta por introducir nuevos modelos dotados con sistema operativo Windows 8.1: Win tab 7, Win tab 8 y Win tab 9.

Con un tamaño de pantalla 7” HD IPS encontramos esta tablet, Win tab 7 con procesador Intel Atom Z3735G. Con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, Wifi y Bluetooth 4.0 (con GPS incluido y 3G opcional) no echaremos nada de menos. Su precio recomendado es de 129 euros

Por su parte, la Win tab 8 posee una pantalla IPS de 8 pulgadas (1280×800 PX HD), procesador ultrarrápido Intel Atom, 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y dos cámaras (trasera 5 megapíxeles / frontal 2 megapíxeles). Su precio es de 149 euros.

Por último, tenemos la Win tab 9 viene equipada con procesador Intel Atom Z3735F Quad Core. Posee pantalla de IPS de 8,9” (Full HD 1920 x 1200 px), 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y cámaras trasera 5 megapíxeles y frontal de 2. Su precio es de 199 euros.

Tabletas y smartphones Android

Dentro de las tablets con sistema operativo Android, Vexia lanza Zippers Tab 8i 4C con un atractivo diseño. Con pantalla IPS de 8” (HD 1280×800 Px ), destaca especialmente por su procesador Intel Atom Z3735G Quad Core, memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento (ampliables a 32 GB por tarjeta).

Cuenta con sistema operativo Android 4.4 (KitKat) y la exclusiva tecnología Zippers, que lo convierten en un gadget único en su especie.

Tablets Android y Windows, para cualquier usuarioOtra de las grandes apuestas de Vexia es el nuevo Navlet 7i 4C, el tablet+GPS con mayor memoria, 16 GB y equipado con procesador Intel Atom Z3735G Quad Core. Destaca por su diseño delgado (con apenas 8,3 mm de grosor) con una increíble pantalla de 7” IPS HD 1280×800 de resolución y cámara trasera de 5 megapíxeles para capturar las mejores imágenes.

El sistema operativo Android 4.4, una alta conectividad Wifi y Bluetooth completan este Navlet. Además, la intuitiva tecnología Zippers permite gestionar y personalizar a gusto del usuario los contenidos multimedia y miles de aplicaciones. Sin duda, el “all-in-one” más completo que puede llevarse en el bolsillo de la chaqueta y con el que el usuario puede cubrir todas las necesidades dentro y fuera del coche: consultar email, redes sociales.. y navegación 3D con mapas TeleAtlas Total Europa incluidos así como actualización de radares para España gratis de por vida.

Vexia presenta sus nuevos dispositivos para estas navidadesEn lo que se refiere a smartphones, Vexia presenta Zippers 5 donde el diseño es uno de los aspectos más llamativos de este nuevo terminal. Con unas líneas elegantes, sus dimensiones son de 144x71mm y un grosor de tan sólo de 7,6 mm llaman la atención.

Con una pantalla HD IPS OGS de 5 pulgadas posee una resolución de 1280 x 720 píxeles. Además integra lo último en tecnología táctil con su fingerprint sensor. Con tan sólo apoyar el dedo se puede bloquear o desbloquear el dispositivo. Con fingerprint navigation, se puede navegar deslizando el dedo de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo y acceder a los contenidos. Por último, con screen gestures, simples gestos del dedo sobre la pantalla, se puede activar, acceder directamente a las aplicaciones, etc.

Zippers 5 posee un procesador MT6592 de ocho núcleos a 1,7 Ghz que le permite ejecutar de forma fluida la última versión de Android 4.4 (KitKat) así como cualquier aplicación o juego de última hornada gracias a su GPU Mali 450 MP de ocho núcleos.

Completa el equipo 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, Dual SIM y cámara principal de 8 megapixeles con una focal 2.2 más luminosa y frontal de 2 megapixeles interpolados mediante software que mejoran la imagen hasta 13 y 5 Megapíxeles. Del mismo modo graba vídeo Full HD y permite la captura de fotos durante la grabación. Magnífico diseño que engloba la última tecnología y por un precio de tan solo 179 euros.

Pequeños grandes gadgets

Vexia también amplia su gama de accesorios, con dos gadgets de tamaño “mini” con unas prestaciones “maxi”: Magic Vision y Magic Card Pendrive.

Magic Vision es un dispositivo tipo dongle que se conecta al televisor a través del puerto HDMI y sin necesidad de complicados pasos ni instalación de cables, permite una sencilla sincronización inalámbrica desde cualquier dispositivo. Con Magic Vision se pueden compartir en tiempo real fotos, grabar vídeos, consultar documentos, hacer presentaciones… tanto con el televisor como con el monitor.

Mientras se hace todo ello y en segundo plano, se puede leer el mail, consultar redes sociales, etc. Además soporta vídeo Full HD para disfrutar de la máxima calidad en la imagen. Es multiplataforma, ya que es compatible con los Sistemas Operativos iOS y Android y admite la función Mirror de Windows PC (XP/Vista/7-9) y Mac PC y admite la reproducción de contenido local y online de forma inalámbrica. Y por sólo 29 euros.

Vexia presenta sus nuevos dispositivos para estas navidades

Magic Card Pendrive es mucho más que una memoria USB, ya que nos servirá directamente para ordenadores y tablets o smartphones. Además, permite la insercion de una tarjeta microSD, por lo que podremos disponer de tantos gigas como queramos. Muy pequeño y ligero dispone de un botón para una fácil inserción y extracción.

La parte USB es compatible con portátiles, ordenadores de sobremesa (Windows y Mac OS 9X) y smart TV y la Micro USB compatible con la mayoría de smartphones y tablets Android (que soporten OTG). Cuesta solamente 14,90 euros.

Toda la nueva gama de producto de Vexia estará disponible en el mercado a partir de este mes de Diciembre.

Vexia presenta sus nuevos dispositivos para estas navidades

Página oficial | Vexia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *