16 mayo 2012 GPS, Tablets

Hace ya algunos años, durante un periodo de tiempo, íbamos cargados con varios dispositivos electrónicos para satisfacer nuestras diferentes necesidades. Llevábamos un móvil para la comunicación, un mp3 para la música y, si era necesario, el GPS para movernos con el coche. Poco a poco se fueron integrando la mayoría de las funciones en un único dispositivo, el teléfono móvil, y aunque los puristas prefieren diferenciar aparatos cuando la función es muy concreta, como por ejemplo el GPS, a la gran mayoría nos ha mejorado la vida.

Con esta idea encontramos el Navlet 2 de Vexia, una tablet y un GPS, y algo que gustará a los anteriormente mencionados puristas, es una tablet totalmente operativa como tal y un GPS diseñado para ser utilizado de forma intensiva y optimizada, no solo para sacarnos de un apuro.

Veamos las características del Vexia Navlet 2.

Encontramos, para cubrir ambas necesidades, una pantalla de 7 pulgadas capacitiva con una resolución de 800×480 píxeles.

Si lo enfocamos en el uso de GPS, encontramos un completo software OnRoad con indicaciones por voz en más de 20 idiomas, asistente de carril, modo túnel, panel de señalización, indicador de la velocidad máxima de la vía, vista 3D, búsqueda por coordenadas…

Y como tablet también cumple sus funciones con un procesador CPU Cortex A8 1.1 GHz y sistema operativo Android 2.3 actualizable. Cuenta con una memoria RAM de 512 MB con capacidad de almacenamiento de 8 GB (permite ampliación con microSD de hasta 32GB). La Navlet 2 también dispone de salida HDMi, conexión USB 2.0 OTG de alta velocidad y conectividad WiFi 802.11 b/g/n.

Este GPS real con funcionalidad tablet tiene un precio de 249€ con una oferta, reservándolo antes del lanzamiento, de una funda protectora y un soporte reposacabezas gratis. La Navlet 2 saldrá a la venta el 22 de mayo.

Más información | Vexia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • battu raymond

    Bonjour,
    Ou puis-je trouvé un mode d’emploi en français de la tablette Vexia navlet2 en support papier ou en PDF Merci
    Cordialement
    R.Battu

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *