12 diciembre 2009 Accesorios

VertuVCollection

¿Dueño de un teléfono Vertu? Si la respuesta es afirmativa dale un vistazo a esta entrada. Todos saben que esta marca es una de las más lujosas en el mundo de la telefonía móvil, ahora han anunciado la llamada Collection V, un set de accesorios que incluye una pluma, un lector de tarjetas de memoria y un elegante auricular Bluetooth.

Como se puede apreciar en la imagen, el Collection V tiene un diseño único y el trió tiene un juego muy similar. En cuanto al auricular Bluetooth, no es nada espectacular en comparación con lo visto en el mercado, pero sin duda es una opción muy buena si piensas obtener un auricular de lujo.

Tiene un peso de 17 gramos, presume de tener un tiempo de conversación de hasta 6 horas y como no podía faltar, es compatible con Bluetooth 2.1. El lector de tarjetas de memoria esta bañado en color negro junto acero inoxidable, igual que los otros. Puede leer tarjetas microSD y tiene un largo de 100 milímetros. Por último la pluma tiene un peso de 40 gramos y en cuanto al precio, no esperes nada en descuento.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *