6 abril 2010 Consolas

Hori-Ps3

Al más puro estilo de las modificaciones de Ben Heck, HORI, fabricante de accesorios para consolas, acaba de anunciar una pantalla LCD portátil que puede ser fácilmente enganchada encima del PS3 Slim, característica que hace ver a la consola de Sony como una verdadera video-consola portátil de última generación.

El accesorio recibe el nombre de HP3-87 y será comercializado por HORI como un “docking station” para el PS3 Slim. Con la ayuda del HP3-87, los usuarios tendrán la habilidad de jugar en cualquier lugar a una resolución de 720p a través de una pantalla de 11.6 pulgadas y con resolución de 1366 x 768 pixeles.

Si lo que te preocupa es la calidad del accesorio, no deberías ya que está garantizado bajo el sello de Sony y también es compatible con el sintonizador de TV para el PS3. El dispositivo tiene medidas 295 × 255 × 55 milímetros e incluye un altavoz integrado, un par de auriculares y una salida de componentes.

Hori espera tener listo el HP3-87 para el 27 de Mayo en Japón a un precio de 280 dólares. Se desconoce si la compañía incursionara del otro lado del mundo, pero por ahora solo se han dignado a mencionar que su dispositivo es solo funcional en tierras japonesas.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Versión portátil del PS3 aparece en Japón 6 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *