6 octubre 2009 Telefonía

LogoDeAndroid

Una de las noticias más destacadas del día sin lugar a dudas, y es que la empresa Verizon y la gigante Google han firmado un acuerdo para trabajar juntos en el desarrollo de nuevos teléfonos con Android usando la red inalámbrica de Verizon. Las dos compañías se comprometieron a dedicar más recursos para acelerar la innovación y dar un servicio más rápido a todos los clientes.

Verizon y Google ahora serán los mejores amigos, ya que tienen toda la intención de desarrollar teléfonos con Android que vendrán precargados con aplicaciones propias de estas dos compañías, así como también aplicaciones desarrolladas por terceros. Los Smartphones serán ensamblados por las mejores compañías de telefonía móvil que usan la red móvil de Verizon.

El acuerdo entre estas dos empresas dará frutos muy pronto, pues se espera una avalancha de Androides a la industria móvil. La estrategia de Google es más que obvia, mientras más compañías se interesen por Android, mejor y más ganancias, que después de todo, es un círculo vicioso de negocios. ¿Quien dijo que lo libre no sale rentable? Toma Android.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *