26 octubre 2009 Telefonía

VerizonBlackBerryStorm2

Después de muchos meses de especulaciones, ya es oficial el nuevo teléfono táctil de RIM, el flamante BlackBerry Storm 2 que viene a sustituir al Storm original, el cual paso sin pena ni gloria en este mundo. Lo mejor de todo es que los usuarios no tendrán que esperar mucho tiempo para obtener este móvil, pues tiene como fecha de salida el 28 de Octubre, osea dentro de exactamente dos días.

La nueva versión del BlackBerry Storm tendrá un precio inicial de 179.99 dólares con dos años de contrato, asumiendo el descuento de 100 dólares. Sin embargo, no hay ninguna palabra oficial sobre la posibilidad de que los usuarios actuales de un Storm puedan actualizar a este nuevo teléfono, así que por ahora es una situación desconocida, pero tampoco se descarta que en un futuro exista esta promoción.

La lista de las especificaciones la componen una pantalla táctil capacitiva de 3.25 pulgadas con resolución de 480 x 360 pixeles (incluye la tecnología SurePress), cámara de 3.2 mega pixeles con auto enfoque, estabilización de imagen y flash. También es compatible con las redes EVDO y UTMS/HSPA 2100, cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, 18 GB de almacenamiento en total y una batería 1,400mAh.

Además incluye una entrada para auriculares de 3.5 milímetros, GPS y un sensor de proximidad, así como las aplicaciones usuales de Verizon. Se espera que llegue con el BlackBerry OS 5.0 y estará muy ocupado compitiendo contra Androides, WebOS y iPhone’s.

Vía | CrackBerry

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. BlackBerry Storm 2, a horas de su lanzamiento | BlogTelecom 27 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *