2 febrero 2010 Accesorios, Telefonía

VerifonePaywareIphone

Como si al iPhone ya no se le pudiera exprimirle más jugo, el VeriFone PAYware es un innovador sistema que permite procesar pagos con tarjeta de crédito desde el famoso teléfono de Apple. Su uso es tan sencillo como deslizar la tarjeta crédito en la ranura especial del dispositivo, vamos, como lo hacen en todos lados.

Anteriormente ya se han visto iniciativas muy destacadas como Square, compañía fundada por el creador de Twitter. Sin embargo, VeriFone PAYware ya cuenta con una gran ventaja sobre los demás: Ya está disponible para cualquier ser humano con posibilidad para adquirir una tarjeta de crédito.

Primero que nada necesitas el accesorio para que PAYware Mobile App funcione correctamente, dicha aplicación está disponible en la App Store totalmente gratis. El dispositivo es compatible tanto con el iPhone 3G como el iPhone 3Gs y está disponible en cualquiera de los distribuidores oficiales de VeriFone.

Se pretende que el sistema VeriFone PAYware se convierta en un “imprescindible” en las ventas y compras de las compañías grandes, pues según VeriFone, el sistema tiene la capacidad de ahorrar hasta un 30% en las transacciones de los usuarios en comparación con otros métodos manuales. El precio del hardware es desconocido y como requisito se pide registrarse en el servicio en línea de PAYware.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *