5 julio 2011 Telefonía

Samsung Galaxy S 2

¿Para que cambiar algo que funciona? Algo así deben estar pensando en Samsung a raíz del éxito comercial de su Galaxy S II. A pesar de que se rumorea una versión mejorada para competir con el iPhone 5 Samsung estaría creando más terminales basados en el diseño y especificaciones técnicas de su nuevo superventas. Y no nos referimos solo al Galaxy Z.

Al parecer Samsung podría estar trabajando en un nuevo teléfono Windows Phone basado en el Galaxy S II. Estos rumores vienen por la aparición de un nuevo terminal, el SGH-i937, en el Grupo de Interés Especial de Bluetooth (Bluetooth SIG en inglés). Dicho terminal se espera sea una continuación del actual Galaxy S II cuyo modelo es el SGH-i927 y ya habría aparecido ocasionalmente en alguna lista de juegos soportados por terminales Windows Phone.

Además tiene exactamente el mismo perfil de Bluetooth utilizado en Mango, lo que añade más consistencia al rumor. No obstante Microsoft impone el uso de chips Qualcomm en los terminales Windows Phone por lo que Samsung tendría que cambiar su chip Exynos por un SnapDragon. No obstante el resto de características, entre las que se incluyen su gran pantalla AMOLED, cámara de 8 MP y un diseño extrafino de tan solo 8.49mm, podría mantenerse.

Se intuyen movimientos en las más alta cotas de calidad dentro de la gama Windows Phone. Ayer fue el turno de HTC y hoy es Samsung la que parece estar trabajando en un terminal de referencia para dicho sistema operativo móvil. La llegada de Windows Phone Mango parece atraer un cierto número de buenos terminales que harán más interesante la elección de un smartphone de gama alta en los próximos meses.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *