5 mayo 2015 Telefonía

galaxynote5-1

Seguramente habréis notado que las compañías que desarrollan dispositivos tecnológicos tienen ciertas estrategias de venta, marketing y ciclos establecidos para cada producto. Por eso es muy fácil de calcular cuales serán los posibles lanzamientos de algunos de estos productos que la gente tanto espera. Por ejemplo la marca coreana Samsung, suele presentar sus dispositivos en los eventos de tecnología importantes, como por ejemplo el CES de las Vegas, el MWC de Barcelona y el IFA de Berlin. Este último será celebrado a principios de septiembre y todo parece indicar que la firma presente el esperado Galaxy Note 5.

Parece que ya se encuentra registrado en la IMEI Database un nuevo dispositivo, el cual podría ser el nuevo y esperado Samsung Galaxy Note 5, ya que su nomenclatura es SM-N920F, muy similar a la del Samsung Galaxy Note 4 que es SM-N910F. Y los más fanáticos de la compañía ya se han atrevido a imaginar el aspecto y características que presentaría el Note 5.

galaxynote5

Es muy probable que esta nueva versión del Note cuente con bordes curvos al igual que el reciente S6. Si prestamos atención a la pantalla podría ser que este dispositivo incluyese una de 5.78 pulgadas con tecnología 4K. El diseño sería con acabados también similares a los que presenta el Galaxy S6, con la utilización de Gorilla Glass 4 y bordes en metálico.

Y en cuanto a la cámara, lo más lógico es que incluyese mejoras, que suba de nivel el sensor y la resolución hasta los 18 o 21 megapíxeles en la cámara trasera y en torno a los 6 en la frontal. En el caso de la conectividad contaría con un puerto USB-C, además de la posibilidad de carga inalámbrica. La batería de este supuesto Note 5 sería de 4100mAh.

Vía | PhoneArena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *