16 marzo 2011 Accesorios, Automóvil

Verbatim USB Coche

La mayoría de memorias USB se pueden utilizar con cualquier dispositivo, pero ahora los fabricantes se han dispuesto a lanzar versiones “específicas” para cada uso. Por supuesto estas memorias siguen siendo compatibles con cualquier dispositivo con USB y capacidad para leer o escribir en una memoria USB, pero el marketing manda y los fabricantes creen que así podrán vender más unidades.

Verbatim Store’n’Go Audio es una memoria USB del tipo nano que nace con esta premisa. La marca ha decidido orientarla a los equipos de sonido de los coches. La idea es que esta memoria tiene un tamaño tan reducido que es ideal para dejar colocada en todo momento en el equipo de nuestro coche y que pase totalmente desapercibida. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas tiene un tamaño realmente diminuto (17,5 mm de largo x 14,85 mm de ancho x 7,7 mm de profundidad), sólo sobresale 2mm una vez colocada en el puerto USB y su peso es de 2 gramos.

Ya está disponible con una capacidad de 8GB por un precio aproximado de 15 euros. Como decía anteriormente se puede utilizar en cualquier dispositivo y no sólo en un coche.

Más información | Verbatim

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *