20 abril 2010 Accesorios

Verbatim Store’n

La gama de discos duros portátiles que podemos encontrar en el mercado es muy amplia y cada día es fácil encontrarnos con un modelo nuevo. Por ello los fabricantes tienen que seguir innovando y aportando mejoras a los discos que ya tienen en el mercado.

En esta ocasión ha sido Verbatim el que se decide a mejorar su gama Store’n’Go de una vez por todas. Los cambios aplicados en esta nueva generación han sido bastante básicos: ampliación de la capacidad del disco duro interno y reducción del tamaño del conjunto. Los nuevos discos tienen unas dimensiones un 30% más pequeñas y se quedan con unas medidas de 117x81x16mm y un peso total de 135 gramos.

En cuanto a los tamaños, nos encontramos con modelos de 250GB, 320GB, 500GB, 640GB, 750GB y el más grande de 1TB. Sus precios van desde los 69 hasta los 179 euros. En su contra debemos decir que Verbatim se ha olvidado de la conectividad USB3.0 y estos nuevos discos sólo se podrán conectar a un ordenador (PC o Mac) utilizando un puerto USB2.0, aunque también ha anunciado que en un futuro próximo habrá una versión con conectividad USB2.0, USB3.0 y eSATA, así que quizá sea interesante esperar un poco si estamos pensando en cambiar de disco duro.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • matias

    que rompe estas con el usb 3.0, cuanto te pagan para meterle fichas a esto?
    hay cosas mas importantes que un puto usb, pedi que tengan wimax
    abrazo

  • @Matias, no me pagan nada por querer ver USB3.0 en los dispositivos, es el futuro y cuando antes se implemente mejor para todos. Nos ayudará a tener mejores velocidades en los periféricos y es algo que veo importante: sobre todo con los discos duros externos.

    ¿Para que quieres WIMAX en un disco duro? No lo acabo de entender.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *