17 agosto 2009 Periféricos

VerbatimInsight

Siempre es algo bueno ver un producto diferente a los demás. Este el caso del Verbatim Insight, un disco rígido externo con un diseño con brillo y curvo que cuenta con una pequeña pantalla que despliega el nombre del dispositivo y el espacio libre disponible, esto último se muestra aunque este desconectado de tu ordenador.

El disco duro USB 2.0 cuenta con medidas 6 x 3.4 x 0.63 y fuera de eso no es más que un disco duro de 2.5 pulgadas corriendo a 5400rpm acompañados por 8 MB de cache. No es tan rápido como otros, pero definitivamente es una opción a considerar gracias a sus características que lo hacen único.

El Verbatim Insight está diseñado para trabajar con Windows Vista, XP y 2000, así como con Mac OS 9.0 o mejor. Viene con un espacio de almacenamiento de 320 GB y 500GB y tiene un precio de 119.99 dólares (85 euros) y 149.99 dólares (106 euros) respectivamente. Que no esta nada mal si necesitamos visualizar de una manera más cómoda el espacio libre de nuestro disco duro…ah si, además viene con un bonito cable USB.

Vía | OhGizmo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *