10 noviembre 2009 Ordenadores, Tecnología

VentasDeWindows7

Microsoft debe estar frotándose las manos al enterarse de los resultados de las ventas de Windows 7, su nuevo sistema operativo para ordenadores. Después de un par de semanas desde su lanzamiento, Windows 7 ya se apodero de la mayoría de computadoras alrededor del mundo y una prueba de ello son las siguientes estadísticas.

Gracias a que mejoro su velocidad de manera notable, la primera semana de Windows 7 a la venta no pudo ser mejor, ya que se adelanto en un 234% en comparación con las ventas de Windows Vista. Y no solo eso, también se coloco muy por delante de Windows Vista en términos de ganancia, el cual tuvo un aumento del 83%.

Desde que salió la primera beta de Windows 7, yo siempre pensé que así debió haber sido Windows Vista, cuyo desempeño y rapidez estaba muy por debajo de lo esperado, por lo tanto los usuarios prefirieron realizar un downgrade a Windows XP, o esperar por la nueva versión de Windows.

El éxito de Windows 7 se puede ver a donde vayas, por ejemplo en la universidad no hay laptop sin Windows 7, pero me pregunto cuantas de esas copias son originales, pero aun así creo que Microsoft hizo bien al reducir su precio a estudiantes o a docentes. Ahora sí prácticamente ya le podemos decir adiós al siempre querido y amado XP.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *