9 febrero 2011 Ordenadores, Telefonía

Ventas smartphones

Los smartphones se están convirtiendo por derecho propio en dispositivos imprescindibles para muchísima gente. Muchos fabricantes lanzan infinidad de modelos diferentes a lo largo del año y los sistemas operativos que utilizan estos dispositivos han ido mejorando con el tiempo y hoy en día nos permiten realizar infindiad de operaciones desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

Con este panorama y la necesidad de poder acceder a nuestros datos desde cualquier lugar, no nos extraña que por primera vez en la historia el número de smartphones vendidos supere con creces al número de ordenadores. En concreto durante el cuartro trimestre de 2010, se vendieron 100,9 millones de smartphones (un 87,9 por ciento más que en el mismo período del año anterio), mientras que la cifra de ordenadores se quedó en 91,1 millones durante el mismo trimestre.

Poco a poco los smartphones han cambiado la forma en la que nos comunicamos. Ahora no es necesario hacer una llamada o enviar un SMS para contactar con alguien. Gracias a los smartphones y la llegada del Internet móvil, podemos comunicarnos a través de redes sociales, de aplicaciones de mensajería instantánea, etc, etc… Además también podemos llevar con nosotros archivos que podemos necesitar consultar en cualquier momento o directamente alojarlos en algún sitio online (Dropbox por ejemplo) y acceder desde el teléfono móvil avanzado que llevamos en el bolsillo.

Vía | ReadWriteWeb

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *