17 septiembre 2010 Curiosidades, Ordenadores

Best BuyCuando Apple anunció el iPad muchos pensaba que era el fin del ordenador portátil en muchos casos y ahora parece que tendremos que dar la razón. Personalmente creo que no tiene nada que ver un portátil con un tablet, aunque es cierto que en determinados casos un tablet es suficiente y no sería necesario el uso de un “ordenador completo”.

El CEO de las tiendas Best Buy ha hecho unas interesantes declaraciones. Según las cifras que manejan en sus tiendas, la venta de ordenadores portátiles se ha reducido a la mitad desde la llegada del iPad. Esto no quiere decir que los datos sean 100% reales, ya que sólo está hablando de sus tiendas. Quizá en otros establecimientos la venta de ordenadores portátiles seguirá viento en popa, aunque eso seguro que lo sabemos dentro de algún tiempo.

Best Buy tomará medidas y hará una reestructuración de sus exposiciones. Teniendo en cuenta que la gente prefiere el iPad a otro tipo de productos, la cadena aprovechará para tener una mayor exposición de productos como tablets, eReaders, smartphones y reducirá el espacio dedicado a ordenadores portátiles y de sobremesa. Una buena decisión, ya que es lo que la gente quiere, al menos según los datos que maneja la marca.

Vía | Digital Trends

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *