24 abril 2010 Ordenadores

Sony Dash

Después de estar presente en el CES 2010, el Sony Dash ya está disponible en las tiendas junto a un precio de 200 dólares. Por si no conocías al Sony Dash, se trata de un ordenador de mesilla que su principal objetivo es permitir al usuario acceder a Internet.

La lista de características igual es digna de recordar una vez más. El llamado Dash viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, conectividad Wi-Fi (al parecer nada de 3G), así como un gran conjunto de aplicaciones para estar al tanto de las ultimas noticias, el estado del clima, escuchar la radio en línea y muchas cosas más.

Veamos cómo le va al nuevo juguete de Sony dentro del sector de los ordenadores, pero la verdad yo no le veo mucho futuro. Aunque está destinado para el hogar, imagínense si se corta la señal Wi-Fi, este se convierte prácticamente en una piedra.

Via | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Gustavo

    Hola, soy de Argentina, compre un Dash hace unos días y tengo que registrarlo para poder bajar aplicaciones y cambiar paginas web. El problema que no acepta el registro por error en el zip code.
    Agradeceré información para solucionarlo.

  • Mariella

    Compré hace un tiempo un sony dash y no puedo registrarlo porque me da error en el zip code. Cómo puedo solucionarlo? Graicas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *