14 octubre 2016 Ordenadores

Vensmile-K8

Los teclados flexibles no son nada nuevo y estamos acostumbrados a ellos. Son prácticos y pueden transportarse fácilmente, ocupan poco espacio y nos sacan de un apuro en cualquier momento. Así que cuando hemos visto el nuevo Vensmile K8 nos hemos alegrado, al comprobar que este teclado es mucho más e incluye un ordenador en uno de sus lados, que además hace el papel de trackpad para poder utilizarlo cómodamente y sacar todo el rendimiento a sus características.

El ordenador ocupa el espacio de un disco duro y permite utilizarlo cómodamente gracias al teclado que le acompaña y al trackpad. Solo hace falta un monitor donde conectarlo y podemos disfrutar de todo lo que nos ofrece. El ordenador tiene un corazón de Intel, formado por un procesador Intel Atom x5-Z8300 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, en formato eMMC.

Windows-10-Keyboard-PC-Flexible-Keyboard-Touchpad

El ordenador, que está situado en el lado derecho del teclado, cuenta con varios puertos para distintos usos. Los puertos HDMI, VGA, USB 3.0 y 2.0, microSD y el conector jack para los auriculares están situados en los lados del dispositivo. El ordenador funciona con el sistema operativo Windows 10, que ofrece su versión doméstica para hacer funcionar todas las aplicaciones necesarias para disfrutar de este pequeño dispositivo.

El precio de este ordenador será de 200 euros y se comenzará a comercializar dentro de un mes en algunas tiendas on line, de la mano de la empresa Vensmile, que está especializada en la fabricación de miniPCs, por lo que están preparados para ofrecer un buen producto y que sea realmente práctico y sencillo de utilizar.

El mercado está moviéndose hacia la posibilidad de contar con equipos cada vez más portátiles, buscando cubrir las necesidades de los usuarios y con este producto se acercan un poco más a la posibilidad de llevar siempre un ordenador potente encima. Solo necesitaremos un monitor, algo que cada vez es más sencillo gracias a las televisiones que disfrutamos hoy.

Vía | www.cnx-software.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *