19 marzo 2011 Curiosidades, Tecnología

Venge

Specialized, en colaboración con la marca de coches deportivos McLaren, han creado una bicicleta llamada Venge. Esta bicicleta ha sido creada pensando en minimizar el impacto del aire lo máximo posible. Es decir, que está diseñada para alcanzar las máximas velocidades posibles.

Será estrenada por el ciclista Mark Cavendish en la etapa de Milán – San Remo y esperan conseguir muy buenos resultados con ella. El precio en el mercado de esta bicicleta será de unos 8.000 dólares (5.700 euros), un precio bastante elevado, pero nada disparatado si pensamos en las bicicletas que usan los deportistas de alto nivel para la que fue creada.

El cuadro está fabricado en fibra de carbono y tiene un peso de 950 gramos, menos de un Kilogramo al que se le deberá sumar el resto de partes para conocer el peso total. La bicicleta estará a la venta para el público general a partir del mes de septiembre. Sin duda un gran capricho para un aficionado del ciclismo, pero que seguro sabrá sacar provecho practicando su deporte favorito.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *