8 octubre 2014 Curiosidades, Telefonía

Unboxing-submarino-Xperia-Z3

Los unboxing que inundan la red los podríamos describir como análisis de un producto partiendo de las características que observamos nada más abrir el paquete que lo contiene, mostrando todo lo que acompaña al dispositivo para conocer perfectamente que producto adquirimos.

Acostumbrados a estos videos, hemos encontrado un unboxing verdaderamente original, que tiene como protagonista el Z3 de la familia Xperia de Sony. Para probar las capacidades de este terminal se ha realizado un unboxing bajo el agua.

Realizar este vídeo no es ningún problema para este dispositivo ya que es sumergible, al igual que el Z1 y el Z2. Solo hay que ver el vídeo para asegurarnos de que el dispositivo funciona perfectamente incluso rodeado de agua.

Además del vídeo, fotos bajo el agua y el popular selfie también han tenido un hueco en este peculiar unboxing.

El teléfono supero la prueba, salió victorioso del remojón, a diferencia de la caja y los manuales, que no son impermeables. También es muy probable que los accesorios del Z3 no puedan volver a utilizarse. Seguramente este experimento no lleve a Sony a fabricar envoltorios y accesorios resistentes al agua, pero lo que sí ha logrado es crear expectación y miles de visitas en YouTube gracias a su originalidad.

Es posible que el próximo mes de febrero Sony presente un nuevo Z, ya que la compañía japonesa suele respetar un periodo de tiempo semestral a la hora de lanzar sus dispositivos de gama alta, como ha hecho con los Xperia Z1, Z2 y Z3, que se han dado a conocer en un año y medio.

Vía | Carphone Warehouse

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *