23 abril 2010 Ordenadores

VM-Cruz

Velocity Micro es una empresa que ha tratado de ganarse un lugar en el mundo en el mundo de los dispositivos móviles, y ahora hacen lo propio en el naciente mercado de las tabletas. La empresa recién desvelo dos dispositivos: el Cruz Tablet y el Cruz Reader, ambos cuentan con una pantalla táctil de 7 pulgadas y con soporte para Adobe Flash 10.1.

El par de modelos gozan de un procesador de 800 MHz, ranura para tarjetas SD, conectividad USB, así como compatibilidad con todas las aplicaciones desarrolladas para Android. Además cuenta con una exclusiva tienda de apps para descargar programas y libros electrónicos. En cuanto el Cruz Reader, este viene con una cámara frontal de 2 megapíxeles, así como un dock especial para colocar el dispositivo de manera que parezca un marco digital de fotos.

Velocity Micro no desvelo las fechas de lanzamiento ni los lugares en donde estarán disponibles, lo único que sabemos es que el Cruz Tablet tendrá un precio de 299.99 dólares, mientras que el Cruz Reader costara 199.99 dólares.

Via | Crunchgear
Mas informacion | Cruz Tablet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *