3 diciembre 2014 Cámaras

muvi k2
En el mercado de las ‘action cameras’ tenemos como referente a las Go Pro, con todos sus modelos dispuestos a registrar cualquier actividad deportiva desde un punto de vista subjetivo. Pero cada vez hay más marcas que se lanzan a plantar cara a este fabricante y presentan cámaras muy interesantes. Es el caso de la Veho Muvi K2, un modelo que no está nada mal comparada con las de Go Pro.

Como lleva el nombre ‘action’ en su denominación, debe estar lista para recibir varios golpes y resistir una vida útil y dura prestando servicio. Así que está equipada con una carcasa negra fabricada con plástico muy resistente. El modelo básico es el K1, que carece de una carcasa resistente al agua que sí tiene la versión K2.

Esta es capaz de resistir una profundidad de hasta 100 metros, superior al registro de 40 metros que resiste la Go Pro Hero 4. También puede registrar vídeo a 60 fps y cuenta, según versiones, con una tarjeta SD capaz de aportar un almacenamiento extra de 8 GB.

La cámara cuenta con conexión Wi-fi para enviar las imágenes a un teléfono móvil equipado con una aplicación, en la que se puede seguir todo lo que está grabando. La carcasa sumergible cuenta con tres botones para tomar las imágenes y los vídeos, aunque al sacar la pequeña cámara de esta funda los mandos son más sencillos.

La batería de 1.500 mAh permite una grabación de 4 horas y graba imágenes de 1080 pp a 60 fps, mientras que si se opta por la grabación a 720 pp esta es a 72 fps. La calidad de imagen es buena y permite grabar vídeos muy intensos y que realzan esa sensación de aventura que no ha de faltar en este tipo de dispositivos.

Vía | T3

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *