27 mayo 2009 Coleccionistas

Vehículos RC de Halo

Este es uno de aquellos gadgets que no pueden faltar entre los fanáticos a los videojuegos, si eres un Gamer, hay un alto porcentaje de que seas hombre, y si eres hombre, hay un porcentaje aún más alto de que en tu infancia hayas tenido (o por lo menos te hayan prestado) un vehículo a control remoto.

Cuando yo era niño el que estaba de moda era ese auto que tenía dos lados, la gracia era tratarlo tan mal como quisieras, ya que aunque se diera la vuelta no pasaría nada. seguirías jugando con la otra cara, por supuesto en esos tiempos no existía el Halo, porque de haberlo hecho serían estos vehículos a control remoto los que todo niño quisiera tener.

Ahora si que Halo será lo que nos mantenga entretenidos la mayor parte del día, ya que si no te basta con pasarte los 3 juegos en tu casa, y tu madre insista en que necesitas salir a tomar aire fresco porque hace un día hermoso, puedes tomar cualquiera de los tres vehículos y seguir divirtiendote con el Master Chief.

Los juguetes disponibles son el Mongoose con Master Chief, el Warthog con dos figurines y el avispón volador que de verdad es capaz de volar, por desgracia, este último ya está agotado, y eso que ¡apenas comenzarán a venderlo en Agosto!.

Los precios serán: 38.99 dólares (unos 28 euros) para el avispón, y aún puedes pre-ordenar el warthog por 23.99 dólares (17 euros) o el Mongoose por el mismo precio en Big Bad Toy Store.

Vía | Coolest Gadgets

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vehículos RC de Halo | AlgoEstaPasando.com 28 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *