7 marzo 2011 Hogar digital, Tecnología

DLink Router

En la actualidad podemos optar por diferentes tecnologías a la hora de montar una red local en nuestra casa. Podemos utilizar cable de red, una conexión WiFi o una red Powerline. Sea como sea escogeremos una tecnología u otra dependiendo de nuestras necesidades.

La mayoría de routers actuales son compatibles con WiFi y cable ethernet, pero muy pocos combinan las tres tecnologías antes mencionadas. El nuevo router de D-Link hace concretamente esto. El DHP-1320 cuenta con un switch 10/100 para poder conectar los dispositivos a través de un cable de red. Es capaz de crear una red 802.11n (hasta 300MB/s) con la que podremos conectar los equipos sin necesidad de cables y por último también es capaz de gestionar una red PowerLine a través de los enchufes de nuestra casa que funcionaría a un máximo de 200MB/s.

Sin duda las opciones son de lo más variadas y el router se puede adaptar a las necesidades de cualquier hogar. Su precio es de unos 130 dólares, que al cambio actual serían unos 93 euros.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *