4 septiembre 2011 Curiosidades

Disco duro Apple Store

Una nueva historia bizarra ha surgido recientemente relacionada con la seguridad, o más bien falta de ella, de Apple. Por si no teníamos bastante con prototipos perdidos ahora llega la historia de un usuario de Mac que llevó a reparar su equipo a una Apple Store y salió de allí con un disco duro lleno de información confidencial de dicha Apple Store.

Al parecer este usuario llevó a reparar su equipo a una Apple Store debido a que estaba teniendo problemas con él. Una vez diagnosticado el problema el equipo de técnicos decidió cambiar su disco duro y avisó al cliente para recogerlo. Junto a su equipo le fue entregado un disco duro que, en teoría, debería ser el disco duro sustituido.

Hasta aquí todo normal. Sin embargo esta persona decidió montar el disco duro en una caja externa USB para ver si podía rescatar alguna información y cual sería su sorpresa al encontrarse con una copia completa de Time Machine del disco duro del servidor de la Apple Store en lugar de la información de su viejo disco duro. Y como no podía ser de otra manera dicha copia de seguridad contenía bastante información confidencial de entre los años 2009 a mayo de 2011.

Entre otros documentos la copia de seguridad cuenta con manuales internos, guiones con técnicas de venta de apple, calendarios laborales, vídeos y fotografías de actividades de empresa, vídeos de reuniones, documentación sobre estructura de negocio y otros documentos confidenciales. Vamos, lo que viene siendo la información del día a día de una Apple Store.

Esta persona ha proporcionado a Cult of Mac capturas de pantalla para demostrar la veracidad de su historia ya que pretendía hacer negocio con dicho disco duro a lo que el conocido blog de actualidad Mac se ha negado. Todo parece indicar que la historia, salvo elaboradísimo montaje, parece ser cierta. ¿Tendrán bares clandestinos en los talleres de las Apple Store?

Vía | Cult of Mac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *