16 abril 2010 Ordenadores

Utopia-Clon-Ipad

La iPad es uno de los gadgets mas deseados del momento, es por eso que ha ido apareciendo mucha competencia, pero a la vez mucha de esta se trata de puro clon. Tal es el caso del Utopia, una computadora tabla equipada con Android, pantalla de 7 pulgadas con resolución de hasta 800 x 480 pixeles y un grosor de 14 milímetros. Como no podía ser de otra manera, el Utopia es cortesía de las fábricas de China.

Como se puede apreciar en la imagen superior, se trata de un dispositivo que pr√°cticamente copio el dise√Īo exterior del iPad, aunque si hablamos de software, creo que todos estaremos de acuerdo que est√° a a√Īos luz de la √ļltima creaci√≥n de Apple.

El Utopia tiene la capacidad de reproducir video en alta definici√≥n (720p), pero tampoco le puedes pedir que soporte hasta 1080p por esa pantalla de 7 pulgadas. Esto gracias al chipset Rockchip RK2808, el cual tiene la capacidad de manejar archivos multimedia de alta calidad. En cuanto al precio y fecha de disponibilidad, la compa√Ī√≠a detr√°s del Utopia no ha mencionado ni una sola palabra o pista que nos d√© una idea de cuando ser√° lanzado este dispositivo.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. APad: no es m√°s que otro clon del iPad con Android 25 abril 2010
  2. iPad manejados por orangutanes 3 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *