13 febrero 2015 Accesorios

Fitbit-Charge-2

Los usuarios de la pulsera inteligente Fitbit han vuelto a quejarse tras algunos síntomas de alergia en la piel tras un uso prolongado de la pulsera. De este modo se vuelve a repetir la situación que experimentaron algunos clientes de este tipo de dispositivos hace aproximadamente un año. Y lo más curioso de todo es que la explicación que ha dado la compañía ha sido la misma que dio anteriormente.

Han afirmado que puede ser un problema debido al níquel usado en la fabricación de la pulsera. Este material podría ser el causante de estas irritaciones en la piel por culpa de las pulseras Fitbit. Aunque también comenta la compañía que no hay que alarmarse, ya que la cantidad de usuarios afectados es mínima.

fitbit

Además si nos remontamos a hace unos meses, la compañía publicó un artículo en el que aconsejaba a los poseedores de este tipos de dispositivos a quitárselas de vez en cuando para que la piel descansara, recordando que este tipo de reacciones son muy comunes, dada la humedad a la que se exponen las pulseras inteligentes. Por esta razón también recomiendan mantener el dispositivo seco o incluso utilizarlo sobre la ropa.

Pero no es Fitbit la única compañía afectada, ya que otras marcas como Nike y Garmin también han tenido algunos casos aislados de irritación en la piel de sus usuarios, por lo que para que no nos suceda esto a los que disponemos de una pulsera inteligente, es más que recomendable quitársela de vez en cuando para dejar descansar a nuestra piel.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *