18 julio 2011 Accesorios

Lector de tarjetas de USRobotics

En el mercado es fácil encontrar lectores de tarjetas de todos los tipos, pero normalmente este tipo de accesorios los fabrican marcas desconocidas y se venden a bajo precio. Con este panorama ya nos imaginamos que los productos son bastante simples y que no cuenta con las últimas novedades tecnológicas y muchos menos con calidad a la hora de su fabricación.

Por suerte de vez en cuando aparece algún fabricante que quiere ofrecer calidad, aunque como ya sabemos esto hay que pagarlo y algunas veces bastante caro. USRobotics es una marca que casi siempre estuvo especializada en componentes y dispositivos para conexiones a red: tarjetas de red, módems ADSL, routers, switchs, etc, etc… Pero desde hace tiempo se dedica también a otro tipo de productos.

En esta ocasión han presentado un lector de tarjetas todo en uno con conexión USB 3.0. Este lector cuenta con diferentes ranuras, lo que hace que sea compatible con tarjetas de los tipos: CompactFlash/Microdrive, MMC, Memory Stick, Memory Stick Micro, SmartMedia, y SD. En el caso de las tarjetas SD cuenta con dos ranuras, por lo que podemos trabajar con dos tarjetas al mismo tiempo.

Además se conecta a cualquier ordenador a través de un puerto USB 3.0 (que también es compatible con la versión 2.0, más extendida en el mercado), por lo que la velocidad de transferencia está asegurada. El precio del lector es de 39,95 dólares en EEUU, aunque no sabemos todavía cuando llegará a otros mercados.

Vía | EverythingUSB

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *