28 marzo 2011 Accesorios

Adaptador HDMI  USB iPad

Con la llegada del iPad 2, Apple introdujo una interesante novedad para mucha gente. El dispositivo es capaz de “enviar” todo lo que ocurre en su pantalla a otra externa a través de un cable HDMI. Además, iOS 4.3 también trajo esta función al iPhone 4, algo realmente interesante.

De todas formas es necesario un accesorio para que esto funcione, y el de Apple es bastante caro. Algunos fabricantes externos han estado trabajando y ya tenemos uno de los primeros. Está firmado por Hanwha y en este caso, además de incluir el puerto HDMI, también incluye un puerto USB2.0 que nos permitirá conectar algunos dispositivos, como podría ser una cámara de fotos. Además cuenta con un puerto miniUSB que nos servirá para proporcionar energía al tablet, aunque no la suficiente para cargarlo, simplemente se utilizaría para reducir el consumo de la batería del iPad mientas se utiliza el accesorio.

Su precio es de 5.980 yenes japonses, lo que sería unos 52 euros al cambio actual. En Japón ya está a la venta, y no sabemos si en algún momento lo veremos en otros mercados de forma oficial, pero seguro que alguna tienda de importación se encarga de conseguirlo.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *