3 julio 2014 Accesorios

Thanko-USB-Handy-Iron

Cada vez la conexión USB es más conocida, hasta el punto en que se ha convertido en un estándar para la informática y la electrónica debido a la cantidad de gadgets y accesorios que podemos conectar a nuestro ordenador a través de esta conexión.

Cada vez vemos cosas más extrañas para conectar por USB, sandwicheras, termos, ventiladores… Pero esta vez os traemos una plancha portátil que se conecta por USB y promete quitar las arrugas de la ropa fácilmente, esta tiene el nombre de USB Handy Iron.

Gracias a la llegada del nuevo USB 3.0 se han abierto las puertas a dispositivos que consuman una mayor cantidad de energía, ya que la conexión USB 2.0 nos ofrece hasta 0,5 amperios con una tensión de 5 voltios, mientras que la conexión USB 3.0 sube hasta los 0,9 amperios, por lo que tendremos una gran variedad de dispositivos nuevos para conectar al ordenador.

La plancha de la compañía Thanko, la USB Handy Iron, es capaz de alcanzar temperaturas de hasta los 100 grados centígrados para permitirnos poder quitar algunas arrugas de emergencia a última hora. No se trata de una plancha tal y como estamos acostumbrados a verlas sino que tiene un formato único, muy parecido a una pinza que se sitúa por encima y debajo de la ropa para poder planchar.

USB Handy Iron se trata de un gadget con conexión USB y que además de esta conexión, puede funcionar con tres pilas AA. Este gadget se puede adquirir en Japón por 1.950 yenes, que al intercambio a euros serían unos 15 euros.


Vía | House of Japan

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2014
  2. Swash, la plancha del futuro 24 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *