22 junio 2009 Accesorios, Periféricos

Blu-Ray USB

Poco a poco el formato Blu-Ray va cogiendo protagonismo. Ahora ya es fácil encontrar diferentes títulos en los videoclubs o en establecimientos donde vendan cine a un precio más o menos aceptable. Teniendo esto en cuenta no es de extraña que poco a poco vayamos viendo como los fabricantes empiezan a disponer de diferentes tipos de hardware que nos permitan visualizar los contenidos de estos discos a diferentes precios y poco a poco se vayan haciendo más accesibles.

Ahora es Panosonic quien está vendiendo a través de Brando un lector de Blu-Ray externo. Se conecta a cualquier puerto USB libre de nuestro ordenador y no necesitará de alimentación externa para funcionar (sólo la del USB). El lector funciona a velocidades de 2x para los Blu-Ray, aunque también es compatible con CD y DVD que será capaz de leer y escribir.

Está a la venta a través de la tienda de Brando y su precio es de 132 dólares que al cambio actual serían unos 95 euros, bastante bien teniendo en cuenta sus características. Es importante recordar que para poder disfrutar al máximo del Blu-Ray necesitaremos disponer de un ordenador que pueda mover de forma fluida vídeo en alta resolución y un monitor que acepte resoluciones FullHD.

Vía | SpeGizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *