23 junio 2010 Telefonía

iPhone 4

Parece que las empresas de mensajería funcionan muy bien en EEUU, ya que algunos compradores del nuevo iPhone 4 ya han recibido sus compras. En el vídeo que encontramos después de estas líneas podemos ver uno de los primeros unboxings reales del dispositivo y es de esperar que en las próximas horas aparezcan muchos más. Es importante mencionar que el teléfono sale a la venta de forma oficial el día 24, por lo que no será hasta mañana, pero Apple ya ha empezado a enviar algunas unidades y estas están siendo recibidas por los clientes, unas 48 horas antes de la hora 0.

Sin duda los clientes estarán contentos de poder disfrutar de su nuevo teléfono antes que el resto del mundo, aunque la lista de envíos que tienen Apple y AT&T es enorme y seguro que algunos lo reciben más tarde de lo que deberían.

Sobre el unboxing no hay mucho que comentar, Apple ha cambiado un poco el diseño externo de la caja, pero su interior es idéntico. Nada más abrirla nos encontramos con el teléfono y debajo los accesorios habituales: auriculares, cable USB y cargador de pared.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *