22 diciembre 2009 Telefonía

UnboxingNexusOne

Falta muy poco para que finalmente el Smartphone de Google vea la luz, hasta ahora hay imágenes, videos y muchas evidencias que ponen al llamado Nexus One muy bien valuado. Lo único que faltaba de este gran teléfono es el arte del Unboxing, digo faltaba porque ya tenemos las exclusivas imágenes en donde se puede apreciar como viene empaquetado el Google Nexus One.

Aunque eso si, por el momento no hay mucho que destacar, sin embargo parece que la gente de Google quiere dar un aspecto impecable a la caja, tal y como lo hace Apple con sus productos, en especial el iPhone y iPod Touch.

Tal vez lo más interesante se encuentra en la parte posterior del Nexus One, ya que viene con un código QR que nos envía a página web en donde se pueden jugar videojuegos desarrollados exclusivamente para el Nexus One. Uno de los tantos juegos consiste en encontrar las similitudes entre una variedad de iconos de Android.

¿Cómo viste al Nexus One? No hay duda que sería un excelente regalo de navidad, pero por mi parte creo que prefiero irme por algo menos llamativo, como el Palm Pre. Ya saben el dicho, para gustos hay colores.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *