19 noviembre 2008 Análisis, Telefonía

BlackBerry Storm

Mucho hemos hablado las últimas semanas sobre la BlackBerry Storm. El teléfono ha sido diseñado en exclusiva para Vodafone y viene dispuesto a dejar quedar muy mal al iPhone.

Como sabéis el teléfono cuenta con una pantalla táctil de 3.25 pulgadas con tecnologías ClickThrough y háptica para hacer que el uso sea lo más parecido a un teclado físico. Cámara de 3.15 Mpx con autofocus y flash LED, además de conectividad HSDPA, bluetooth y GPS. La gente de RIM se ha olvidado de incluir WiFi en el terminal pero eso se soluciona con la tarifa ilimitada que ha sacado Vodafone para este terminal, que nos permite hacer uso de la conexión de datos a través de HSDPA sin preocuparnos por número de conexiones ni trafico consumido.

Hemos conseguido una de las primeras unidades puestas a la venta y las primeras impresiones no pueden ser más buenas. El terminal funciona bastante fluido y la velocidad de la conexión de datos es buena.

Quizá una de las dudas que más se extienden es la comodidad de su teclado virtual. A diferencia de los terminales táctiles de la competencia la BlackBerry Storm dispone de una pantalla que necesita confirmación para aceptar, es decir, hay que presionar la pantalla como si se tratara de un botón para que funcione. Aunque en un principio esto pueda parecer algo incómodo después de un rato utilizándola te darás cuenta de que no lo es.

Por el momento no podemos hablar mucho más sobre ella, pero prometo que en unos días harémos una análisis más completo y quizá a alguien se le vayan las dudas acerca de este terminal. Mientras tanto os dejo con unas fotos del esperado unboxing.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 17-nov - BlogdeBlogs 22 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *