15 marzo 2009 Tecnología

imano-1.jpg

En el restaurante Inamo de Londres hay instalado un sistema que permite realizar diversas acciones sobre las proyecciones de la comida en la mesa. Con esto podemos pedir lo que vamos a cenar, pero también podemos incluso consultar el plano del metro para saber como volver a casa.

Estas proyecciones, permiten desde ver los platos de la carta hasta visualizar como estos son preparados en la cocina, adem√°s de ofrecernos, al acabar, nuestra cuenta y permitir el entretenernos un rato con algunos juegos.

imano-2.jpg

El sistema no es táctil, sino que incorpora una rueda de control, que recuerda a la del iPod, con la que podemos movernos a través de las distintas opciones y seleccionar la que nos interesa. Incluso nos permitirá cambiar la decoración de la mesa a nuestro gusto.

Eso sí, la comida y la cuenta nos la sigue trayendo un camarero de verdad, que también está disponible para explicarnos como funciona el sistema. La mejor opción es la de poder ver sobre el plato imágenes de lo que podemos pedir, algo importante en un restaurante asiático, donde podemos desconocer que significan los nombres de muchos de los platos.

Vía | Wired

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Una curiosa forma de ver la comida en la mesa - AlgoEstaPasando.com 16 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *