Gizig » Gizig » Una ayuda al tomar apuntes

Una ayuda al tomar apuntes

30 noviembre 2008

smarpen-with-headphones.jpg

Se llama SmarPen y es una gran innovación y una muy buena utilidad, ene especial para los estudiantes universitarios que se la pasan horas y horas tomando apuntes muy importantes, los que la mayoría de las veces, terminan incompletos o con frases o párrafos que no podemos entender bien.

Se trata de una lapicera electrónica, la cual escribe sobre un papel especial, y tiene un interesante software, que combinado con sus micrófonos y parlantes, nos permite tomar nota de lo que escuchamos, a la vez que esta lapicera va grabando todo, permitiéndonos, en el caso de que no escuchásemos o llegásemos a anotar algo, volver atrás rápidamente en la grabación, al momento que dejamos de escribir, solo apoyando la lapicera en la última palabra que escribimos, y escucharla nuevamente.

También tiene un software compatible con Windows Vista, XP, o superior, que nos permite conectarla a un ordenador y descargar todo el contenido en audio y transformarlo automáticamente, mediante un programa muy fácil de usar, en texto, para copiarlo o leerlo.

41n8dbsduhl__sl160_sl120_.jpg

Viene con un procesador de 32 bits, memoria de 1GB (100 horas de grabación) y 2GB (200 horas de grabación), display OLED de 96 x 18, una batería de lithium recargable, y cargador USB.

Tags:
Artículos recomendados

3 comentarios en el artículo

  1. Mario

    Me interesa mucho la birome, vivo en Israel. Me gustaria saber como la puedo comprar y el precio. Muchas gracias Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lapicera electrónica para tomar apuntes | Ounae 1 diciembre 2008
  2. Lapicera electrónica para tomar apuntes .:| www.KaRLoXxX.com.mx |:. 1 diciembre 2008

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información