22 abril 2009 Ordenadores

Moebius

Hoy en día la mayoría de los netbooks tienen unas características muy similares, aunque poco a poco está apareciendo una tendencia de incorporar diferentes funciones para que se diferencien de la competencia, aunque hasta ahora no habíamos visto nada como lo que ha incorporado Sharp en su Mebius PC-NJ70A.

El netbook no dispone de un trackpad como los conocemos hoy en día, sino que incorpora una pequeña pantalla multitáctil de 4 pulgadas y una resolución de 854×480. Por el momento la pantalla está bastante limitada y no nos ofrece grandes posibilidades, aunque es cuestión de tiempo que otros fabricantes también incorporen este tipo de dispositivos y poco a poco veamos como los desarrolladores de software le saquen todo el jugo que puede dar un dispositivo de este tipo.

En cuanto al resto de características nos encontramos con un netbook más: Intel Atom N270, 1GB de RAM, disco duro de 160GB, WiFi, Bluetooth 2.1+EDR. Lo más normal, aunque la broma de la pantalla táctil hará que suba el precio, concretamente hasta 817 dólares (632 euros).

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *