23 abril 2009 Telefonía

HTC Dream G1

Realmente muchos tenían dudas de la viabilidad del G1 en EEUU. El teléfono no contaba con un diseño muy apropiado y más bien parecía un prototipo que un terminal final. Pero parece que mucha gente estaba equivocada y finalmente el lanzamiento del primer terminal con Android ha tenido un final feliz.

T-Mobile acaba de hacer públicos sus datos de ventas de el G1 durante el primer trimestre y las cosas no han podido ir mejor. Concretamente han conseguido vender 1 millón de unidades de este terminal, unas cifras nada despreciables si tenemos en cuenta que es una teléfono que utiliza un sistema operativo totalmente nuevo del que no se conocía apenas nada (sin contar con los emuladores).

Esta misma semana el teléfono ha llegado a España y ya se empiezan a ver las primeras unidades por la calle. Todavía no podemos adelantar acontecimientos pero, ¿crees que tendrá el mismo éxito que en EEUU? Personalmente y, siendo sincero, dudo mucho que las cifras sean tan buenas. Los motivos por los que opino esto son varios pero principalmente por el operador que lo venderá (Movistar) y porque Vodafone ya tiene preparada la segunda versión de este terminal y lo lanzará a la venta en breves. La guerra está preparada ¿En qué bando juegas?

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *