5 diciembre 2008 Accesorios, Hogar digital

demy.jpg

Estamos hablando de una innovación dedicada a facilitarle la vida a los que cocinan.

Como un apasionado de la cocina, debo decir, que a esto más que una ayuda, se lo puede considerar como una herramienta más en la cocina.

No es un lector de libros común, sino que es una herramienta que nos permite acceder a nuestra base de datos de recetas, así también, como a muchísimas utilidades para aplicar al momento de cocinar.


Algunas de sus utilidades son: un conversor de unidades, un reloj a punto, una calculadora, enlaces directos a nuestras recetas favoritas, posibilidad de agrandar o achicar el texto de la pantalla y también una guía que detalla paso a paso cada una de las recetas que descargamos desde la página oficial del producto.

Demy, como se llama este invento, nos permite acceder de forma fácil y rápida a cientos de receta almacenadas a su base de datos, así también como, gracias a su conexión Wi Fii a internet, estar directamente conectado a paginas y blogs de cocina y la posibilidad de transferirlas vía USB en el momento.

También, dicen los fabricantes, está provisto de una pantalla mucho más resistente a la grasa que las comunes y nos permite una fácil limpieza de la misma.

Esta totalmente sellado por dentro, para impedir el ingreso de cualquier partícula que pueda interferir con su correcto funcionamiento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *