8 julio 2009 Ordenadores

Viliv_S7_Precio

Después de un largo tiempo de desarrollo y mucho trabajo, la compañía Viliv ha anunciado finalmente todas las especificaciones técnicas y precios del Viliv S7, su próximo UMPC con pantalla táctil y de un tamaño muy reducido.

El dispositivo de tan solo 7 pulgadas cuenta entre sus características más destacadas, con un completo teclado QWERTY y una vida útil de hasta 9.5 horas corriendo bajo el sistema operativo Windows XP.

Saldrá a la venta en tres modelos diferentes, todos equipados con un procesador Intel Atom Z590 y 1 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento varía según el modelo, ya que nos podemos encontrar con un disco duro de 60 GB en el modelo S7 I-LOG HX, y por otro lado tenemos un SSD de 32 GB en el I-LOG 3X y D-LOG 3X.

El Viliv S7, que fue visto por primera vez como un prototipo hace un año, parece que tiene buenas reseñas en la web y se está apuntando como un fuerte competidor en los UMPC para realizar tareas cotidianas como navegar y reproducir archivos multimedia. De acuerdo a los modelos, los precios empiezan desde los 572 dólares, 628 dólares y 699 dólares, pero aún no se ha mencionado nada acerca de la fecha de salida al público en general.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. UMPC Viliv S7 recibe precio y detalles | AlgoEstaPasando.com 9 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *